El Sabor de la Huerta

El Sabor de la Huerta

06 de agosto de 2012
Enviado por José Antonio Campo
Región: Aragón

 El Sabor de la Huerta es un proyecto que nace con el objetivo de comercializar el Tomate Rosa del Somontano, consolidarlo en el mercado y apostar por la huerta tradicional en general.

Nace de la mano de dos jóvenes agricultores y ganaderos, Rubén Riverola Altemir y José Antonio Campo Bescós, en un pueblo enclavado en la comarca del Somontano de Barbastro, Peraltilla, al norte de la provincia de Huesca.

Somos agricultores de "los de toda la vida", como se dice en estas tierras, transmitimos a nuestros cultivos y, más en especial, a nuestros tomates aquello que siempre nos han enseñado nuestros mayores: respeto al medio ambiente y cariño a nuestros frutos.

Todos los cuidados y manipulaciones son realizados a mano, exceptuando los trabajos de preparación de la tierra que son acordes a los tiempos en los que vivimos (ver preparación y plantado de nuestras huertas).

En definitiva, somos apasionados del medio rural que queremos difundir esta calidad de vida a todos aquellos que anhelan el sabor de la huerta tradicional de antaño con el toque tecnológico que nos brinda el futuro.

No hay comentarios.
Debe ser usuario registrado para dejar comentarios.

Más leídos en Aragón

©2010 Copyright yosoyagricultor.es All Rights Reserved E-mail: info@yosoyagricultor.es